30 abr 2014

Niños de bien, luego padres ejemplares: Administración Publica 2013 2015

 Ver IMG_1596.JPG en presentaciónVer IMG_1617.JPG en presentación
Valle de Chalco Solidaridad.Méx.- En el Marco del festejo del Día del Niño, La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Licenciada Eloina Escobedo Becerra, en compañia del Ejecutivo Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro e integrantes del cuerpo edilicio, con motivo de festejar a niños y niñas en su día, realizan magna Jornada en diversas colonias de esta jurisdicción, durante la cual se entregarán a infantes más de 30 mil obsequios en coordinación con los funcionarios públicos, dependientes del DIF, y Ayuntamiento, de igual forma la actuación de Payasos, obra de teatro, regalos de juguetes diversos, rifa de Bicicletas, Tabletas Electrónicas, entre otros muchos artículos para agasajar a infantes, quienes conjuntamente con sus padres disfrutan de espectáculos y obsequios. Los menores salvaguardados por sus progenitores, reciben con alegría y entusiasmo al matrimonio Municipal combinado, por Eloina Escobedo Becerra y Jesús Sánchez Isidoro, quienes se involucran con los  festejados, que aprovechan para estrechar su mano y tomarse la foto del recuerdo con ambos personajes, que dirigen a buen puerto el avance social y de infraestructura de este Municipio. La Licenciada Eloina Escobedo Becerra, y El Presidente Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, durante su mensaje dirigido a infantes festejados, coincidieron al manifestar que; los niños son Razón de la Felicidad del Hogar, desde su nacimiento, “por siempre, durante nuestra existencia, y, ya de adultos, conservamos dentro un Alma Infantil, que debemos aprovechar para ser felices, hombres y mujeres productivos,”. “Lo que podamos construir ahora durante nuestro gobierno, en bien de los menores, mañana tal ves como adultos lo reconocerán, nosotros como servidores públicos tenemos obligación con ustedes, y, ustedes como niños también se deben comprometer a ser buenos estudiantes, para posteriormente convertirse en profesionales, padres ejemplares y ciudadanos bien”, acotaron en su intervención oportuna.

26 abr 2014

DEJAN A DOS ATADOS Y CON IMPACTO DE BALA EN VALLE DE CHALCO

VALLE DE CHALCO, Edomex. 26 de abril.- Dos personas fueron arrojadas desde un vehículo en la colonia Concepción, estaban atados y presentaban impactos de bala, a uno todavía se le encontró con vida y fue llevado al hospital general Fernando Quiroz, pero falleció en el momento de ser ingresado. Los vecinos encontraron sobre la avenida Norte 20, entre Poniente 7 y 8 de la colonia Concepción, dos cuerpos ensangrentados y atados, junto a ellos se encontraba un mensaje del crimen organizado. Sin embargo, al llegar la policía municipal y paramédica de Protección Civil, encontraron que una de las víctimas aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado en una ambulancia al hospital regional que se encontraba a unos 10 minutos del lugar del doble crimen. Pero en el momento en que era ingresado para someterlo a una operación y extraerle la bala, falleció Las autoridades estatales no dieron a conocer lo que decía el mensaje que fue dejado a un lado de los cuerpos y se mantuvieron herméticos para dar mayores datos

DETIENEN A DOS POR ROBO DE VEHICULO

Ixtapaluca Estado de México 25 abril de 2014.- 15:55 hrs. al ir patrullando sobre la calle Hacienda la Escondida esquina con Valparaíso de la unidad Geo Santa Bárbara se visualiza una camioneta Ford Transit color blanca, en dicha unidad se encuentran dos sujetos al intentar hacerles la revisión de inmediato intentan hacer la huida iniciando una persecución que calles adelante son sometidos, al iniciar la revisión de rutina se acercan dos personas manifestando que dichos sujetos les habían quitado dicha unidad momentos antes; el inculpado de nombre Jaime Santiago Luis Eduardo de 27 años de edad con domicilio en la Colonia Jardines municipio de Chalco. El segundo Olivares Cervantes Eulogio de 34 años de edad con domicilio en la colonia Alfredo del Mazo de este municipio, de inmediato fueron trasladados al ministerio público de la agencia especializada de Amecameca iniciando número de carpeta de investigación 655680830014714 por el delito de robo con violencia.

DETIENEN A EXTORCIONADORES

Ixtapaluca Estado de México 25 de abril de 2014.- Siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde se hace un llamado a la policía ya que se encontraban dos sujetos en el mercado municipal, en actitud sospechosa de inmediato arribo la policía municipal y estatal implementando un dispositivo se les marca el alto a dos sujetos de nombre Gainer Javier Garbis Serrano de 24 años y Omar Matias Manco Sierra de 28 años, se les hace la revisión pertinente encontrándole en sus pertenencias $196,000.00 en efectivo, unos dólares sus pasaportes, computadoras celulares, visas y algunos otros documentos apócrifos, los dos de origen colombiano, documento de prenda fácil, dichos sujetos pretendían extorsionar a algunos de los comerciantes de dicho lugar trasladándolos de inmediato al ministerio público federal una vez más se demuestra la eficacia de las policías coordinadas de la SSC y policía municipal, sigue el combate a la delincuencia.

24 abr 2014

ATROPELLADO EN LA MEXICO - TEXCOCO

Los Reyes la Paz 24 abril de 2014.- 13:50 hrs. a la altura del crucero de las Reyes Acatitla km. 22.500 con dirección hacia el Distrito Federal lamentable accidente un limpiador de parabrisas al tratar de auxiliar al tráiler para dar la vuelta en u, es atropellado quedando prensado debajo de las cuatro llantas traseras; dicha persona respondía al nombre de David N. N. de 36 años de edad,  los lamentables hechos sucedieron frente a  su esposa Luisa Romero de 33 años y sus tres hijos , compañeros y amigos piden justicia para que la viuda y sus hijos no queden desamparados pidiéndole al gobierno de las Reyes que les brinde apoyo de trabajo para que no expongan la vida de esta forma ya que no es el primero que ha sido atropellado. Las pocas monedas que recolectan les sirven para que coman sus hijos ya que las mujeres que se dedican a esto por lo regular son madres solteras ya que el sistema político en lo único que se preocupa es por darles una camiseta, una gorra de algún partido uno de ellos dijo “yo no quiero morir igual que mi compañero, quiero trabajar”, el chofer del tráiler de nombre Santos Anselmo Méndez Medrano detenido en el lugar con el tráiler núm. de placas 625-AN-9 del servicio Federal transportaba algunas toneladas de maíz, al lugar llego la policía estatal, municipal y rescataron el cuerpo el heroico cuerpo de bomberos .





22 abr 2014

NEGLIGENCIA MEDICA


Ixtapaluca Estado de México 21 de abril de 2014.- 12:57hrs. se solicita el apoyo de una unidad policíaca en la colonia Zoquiapan al llegar al domicilio es recibida por una persona del sexo femenino quien indica que su cuñada se encontraba en gestación y que ese día fue a su consulta con su doctor de cabecera al consultorio ubicado en la Unidad los Héroes, quien le había dado medicamentos y su cita el día 21 de abril asistiendo a su consulta dicho día, al revisarla el doctor se da cuenta que el producto se encuentra sin signos vitales se niega a continuar con la consulta, ella por sus propios medios se traslado al hospital Materno Infantil Leona Vicario en San Buenaventura donde es atendida y a petición de la parte afectada es trasladado el doctor de nombre Enrique López González de 57 años con domicilio en los Héroes trasladándolos al ministerio publico iniciando carpeta de investigación con numero 302070270108914 por el delito cometido en ejercicio de actividades profesionales y técnicas.

7 abr 2014

DETIENEN A 6 SECUESTRADORES EN IXTAPALUCA.

Por Felipe López
Seis secuestradores, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos esta mañana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en las calles de Flor de Loto y Begoñas, colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, cuando llevaban secuestrada a una mujer, que habían levantado cerca del Metro Ermita, en la delegación Iztapalapa.
En ese domicilio los secuestradores tenían una casa de seguridad y fueron detectados por las pantallas del C-4, por lo que se montó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron su detención.
Los presuntos secuestradores responden a los nombres de Mayen Martínez Ayala, de 17 años; Roberto Álvarez Martínez, de 20 años; Diego Álvarez González, de 25 años de edad; Cristo Eduardo Corona, de 25 años; Verónica Martínez Ayala, de 15 años y Gabriela Hernández López, de 25 años, quienes fueron trasladados a la oficinas de la Procuraduría General de la República, ubicadas en Nezahualcóyotl, para que rindan su declaración ante el Ministerio Público.
La mujer que iba secuestrada, también fue trasladada a la PGR, para que rinda su declaración sobre los hechos.

4 abr 2014

DOS EJECUTADOS EN NEZAHUALCÓYOTL.

Por Felipe López
Los cuerpos de dos hombres de identidad desconocida, fueron descubiertos por personas que pasaban por la calle de Plaza de San Pedro, esquina con Villa de Madrid, colonia Plazas de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, siendo aproximadamente las 20:45 horas.
Los hoy occisos, se encontraban  en la banqueta bocarriba y al parecer era un chofer y su ayudante de una ruta de transporte público y quedaron frente al CONALEP, por lo que algunos transeúntes pensaron que se trataba de personal que trabajaban en esa institución educativa, pero posteriormente se confirmó que no tenían nada que ver.
Los cuerpos presentaban varias heridas de arma de fuego, de un arma calibre 9 milímetros y algunos testigos señalan que los ejecutaron por problemas con otra ruta de transporte público.
El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al lugar arribó del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, con sede en Nezahualcóyotl, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO para que se le practique la autopsia de ley y determinar el motivo de su fallecimiento  e iniciar la carpeta de investigación 665790550003714, por el hecho delictuoso de homicidio en contra de quien resulte responsable.

2 abr 2014

Arde Area de Planta panasonic de México no hubo perdidas Humanas

Incendio dentro de la planta Panasonic de México en Ixtapaluca.
www.radionoticiasonline.com
 www.radarinformativo.blogspot.com
 
El fuego consumió 120 metros cuadrados de la sala de exhibiciones de la armadora; no hubo pérdidas humanas qué lamentar.

Un área de ciento veinte metros cuadrados fueron consumidos por el fuego dentro de la planta armadora de aparatos electrónicos Panasonic de México, ubicada en la zona industrial del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México donde no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo el área que ocupaba la sala de exhibiciones de ésta planta armadora y parte de la sala de juntas.

Los primeros informes indican que más de cuatrocientos trabajadores de ésta factoría fueron evacuados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de la demarcación, quienes acordonaron el área, para evitar posibles accidentes de fatales consecuencias.

Al lugar acudieron vulcanos de la demarcación, así como del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, para las labores de apoyo de sofocar el incendio que amenazaba con propagarse por toda la planta armadora.

Cerca de las 18:20 horas de éste día martes, el fuego fue controlado según reportes de las autoridades correspondientes; cuyo inicio se presume entre las 17:00 y las 17:15 horas, pero fue sofocado con efectiva rapidez; para que posteriormente los tragahumo solo removieran los escombros a fin de evitar un conato más de fuego.

De manera extraoficial, se habla de que uno de los directivos de ésta empresa resultó intoxicado, y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica pero que al parecer su vida no estaba en riesgo;
 
El fuego consumió 120 metros cuadrados de la sala de exhibiciones de la armadora; no hubo pérdidas humanas qué lamentar.

Un área de ciento veinte metros cuadrados fueron consumidos por el fuego dentro de la planta armadora de aparatos electrónicos Panasonic de México, ubicada en la zona industrial del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México donde no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo el área que ocupaba la sala de exhibiciones de ésta planta armadora y parte de la sala de juntas.

Los primeros informes indican que más de cuatrocientos trabajadores de ésta factoría fueron evacuados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de la demarcación, quienes acordonaron el área, para evitar posibles accidentes de fatales consecuencias.

Al lugar acudieron vulcanos de la demarcación, así como del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, para las labores de apoyo de sofocar el incendio que amenazaba con propagarse por toda la planta armadora.

Cerca de las 18:20 horas de éste día martes, el fuego fue controlado según reportes de las autoridades correspondientes; cuyo inicio se presume entre las 17:00 y las 17:15 horas, pero fue sofocado con efectiva rapidez; para que posteriormente los tragahumo solo removieran los escombros a fin de evitar un conato más de fuego.

De manera extraoficial, se habla de que uno de los directivos de ésta empresa resultó intoxicado, y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica pero que al parecer su vida no estaba en riesgo.

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO