17 sept 2013

Mal tiempo retrasa obras en ampliación a la autopista México Puebla








Existe  queja de trabajadores, les pagan poco o no les pagan
No Se Vale. Mientras los Ingenieros y Chalanes se ponen de acuerdo para jalar  parejo y aunado al mal tiempo las obras se retrasan y en algunos casos pican aquí y allá,  dicen los trabajadores, quienes inconformes por el mal trato y adeudo  de hasta mil 200 pesos por horas ya trabajadas,  con el levantamiento de capas de material petreo controlado.
Por enésima ocasión la moto conformadora, del mismo lugar no pasa y hasta por negligencia olvidan drenes de desagüe que a la postre  impiden que las aguas pluviales en este caso salgan para no reblandecer la tierra y acusan a los encargados de no proporcionar material para la colocación de los multicitados drenes y a punto de colocar el pavimento para ganar tiempo, al ahí se va, con el desperdicio de material y mano de obra y hasta de maquinaria, es decir mientras nuestros impuestos siguen trabajando, mejor dicho desperdiciándose, no se Vale… mientras al material le dan vueltas y Vueltas por el control de calidad que no pasa y eso es bueno y malo para  los trabajadores  que no conocen ni a sus patrones. Sin que para ello den a conocer el nombre de la empresa.
De manera irresponsable también por parte de la empresa no proporciona condiciones acordes y expone a los trabajadores a sufrir accidentes, señalan inconformes quienes por razones Obvias mantienen el anonimato.  
Y dejan ver que a futuro quienes radican en el Oriente del Edo Méx, municipios conurbados cercanos a Valle de Chalco  pudieran pagar un peaje para ingresar al Distrito federal. No Se Vale

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO