26 ago 2012

En medio de la farra encontraron la muerte en Nezahualcoyotl

En medio de una farra encontraron la muerte
Nezahualcóyotl, Méx.- En el interior de un auto fueron localizados los cuerpos sin vida de dos sujetos con heridas producidas por disparo de arma de fuego, al parecer las víctimas ingerían alcohol al momento que encontraron la muerte en la colonia Reforma.
Los infortunados quienes al parecer eran policías del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) se encontraron en el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cuttlas, de color blanco, placas de circulación 321 PPC.
 La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el doble crimen tuvo lugar en el cruce de Oriente 4 y Avenida Santa Martha, límites con el municipio de los Reyes la Paz.
Durante la inspección ocular que realizó el agente del Ministerio Público, Adrian Pérez Maldonado se percata que había envases de cerveza por lo que presume que los extintos ingerían bebidas alcoholizadas.
Existe la presunción que un tercer individuo del que se desconocen sus generales participaba en la “fiesta” y es quien se perfila como presunto responsable del doble asesinato ocurrido en la referida colonia donde la gente escucho la detonación de 4 balazos.
Los cuerpos fueron localizados en el asiento de piloto y copiloto con heridas producidas por disparo de arma de fuego, además una de las portezuelas estaba mal cerrada, indicó la representación social.
Al término de la diligencia ministerial el auto junto con los cuerpos fue arrastrado por una grúa particular a las instalaciones del centro de justicia “La Perla” donde peritos en criminalista realizaron su labor.
En tanto el médico legista procedía, bajo la supervisión ministerial, al levantamiento de los cadáveres para llevar a cabo la necropsia de ley, señaló la PGJEM.

16 ago 2012

RAFAGUEAN A EX FUNCIONARIO DE VALLE DE CHALCO.

Por Felipe Lépez

Valle de Chalco, Méx.- Una ráfaga de plomo acabó con la vida del ex Director de Desarrollo Urbano y Obras Pública de la localidad, Genaro Casimiro Guzmán, al ser interceptado en calles de la colonia Providencia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El ex funcionario viajaba en su vehículo de la marca Ford, tipo Focus, de color gris, placas de circulación 381 PMY, al momento que fue interceptado en Avenida Solidaridad y Oriente3 36, colonia Providencia, por sus victimarios.
Junto con él viajaba al parecer su señora madre de quien también perdió la vida, indicó la SSC.
La agresión que le costó la vida a la pareja ocurrió alrededor de las 2:30 horas, luego de que fue interceptado por dos camionetas negras de las cuales se realizaron los disparos, según relataron testigos del doble crimen.
La policía localizó al menos 40 cartuchos percutidos calibre 7.62 los cuales corresponden a un fusil de asalto conocido como Ak.47, el llamado “cuerno de chivo” utilizado por lo general por delincuentes de alta peligrosidad.
Ambos cuerpos, dijo uno de los oficiales de la SSC, quedaron con la cabeza y el dorso prácticamente destrozados por la lluvia de plomo que recibieron de parte de los tripulantes de las unidades de color negro, desconociendo sus características.
Un representante de la PGJEM arribó al lugar para llevar a cabo la inspección ocular, señaló la SSC.
Dijo que el responsable de la diligencia judicial, Ricardo Soriano Segundo, de la Fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl inició la carpeta de investigación 2419705501066612.
Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley; la policía judicial investiga el caso.


13 ago 2012

Aviso funerario: para Jorge Jimenez e Irene en Valle de Chalco

Aviso funerario:


Se le comunica a Jorge Gomez Jimenez e Irene Jimenez que viven en Valle de Chalco Solidaridad Edo. Mex que el Sr. Francisco Gomez Gonzalez fallecio el dia lunes 13-ago-2012, su cuerpo sera trasladado a Tacotalpa, Tabasco el dia martes 14-ago-2012 y sera sepultado inmediatamente a su arribo, favor de comunicarse al celular (045/044) 99 31 55 63 11 o al numero fijo (993)35 42 611 con Magnolia Soliz
Gracias.
Arq. Omar Solíz





Posibles agresiones en contra de periodistas en el Estado de México


  • Que Intervenga el Gobernador del Estado de México 


Otros reporteros como Serafín Soto Calderón, son fotografiados al  solicitar apoyo, en estos elementos de la ASE, encontrará negatividad, son inoperantes y amenazantes: En el paraje "Los Cocos"  El servicio público que solicita vialidad y Criterio ante el deterioro en el distribuidor Ixtapaluca - Chalco donde cobran por cruzar estacionamiento de Flecha Roja, no hay servicio alterno, pagar el peaje a producto de gallina. exigen el retiro de las casetas, habitantes de conjuntos habitacionales. santa Barbara, San buena Ventura, Ciudad Cuatro vientos, entre otros...
Ante posibles represiones la intervención  Eruviel Avila Villegas
 
Luciano Tapia García, reportero de El Sol de Toluca solicita su valiosa intervención, en ocasión de que por instrucciones del comandante Rogelio Cortés Cruz, dependiente de la SSC, distribuyó formatos en los mandos a su cargo para formular denuncias en mi contra, se menciona en esos documentos que exijo dinero, llantas, gasolina, entre otras cosas, todos firmados por los subalternos; de acuerdo con Rogelio Cortés Cruz es que a este reportero pierda su fuente de empleo por sacar presuntos actos de corrupción a la luz pública, éstos documentos ya fueron entregados al titular de la SSC, Salvador Neme Sastré, como prueba de información falsa para perjudicar a mi persona, pido su apoyo para no cometer injusticias contra mi persona y mi familia.
Agradezco su interés por dar atención a la presente.
atentamente su amigo y servidor, comunicólogo, Luciano Tapia García, nextel 36159116, correo luckytapia1953@yahoo.com.mx.
 

8 ago 2012

Comando ejecuta a sies en Bar de Neza; hay dos heridos.

Rinden su declaración tres meseras en torno a masacre en bar de Neza
            Un comando armado ejecutó esta madrugada a dos mujeres y cuatro hombres en el interior en el bar El Pachangón, que se localiza en la avenida Carmelo Pérez  Número 156, entre la  4ª Avenida y Amanecer Ranchero, colonia Benito Juárez; Trabajadoras rindieron su declaración ministerial.
            Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas,  cuando los sujetos  que llegaron a bordo de varios automóviles, entre ellos uno de la marca Ford, tipo Focus, color negro amagaron al vigilante y se introdujeron al bar.
En el interior pidieron a los parroquianos que se agacharan y dispararon contra los cuatro individuos y las dos mujeres que ocupaban una mesa.
Las trabajadoras que rindieron su testimonio sobre los hechos sangrientos ocurridos en el antro con razón social “El Pachangón”, dijeron que eran alrededor de 10 sujetos armados con rifles de alto poder.
Al accionar sus armas privaron de la vida a los clientes que se encontraban en una de las mesas, además de las trabajadoras con las que compartían una botella de vino.
            Las dos mujeres de las que se desconoce su identidad, debido a que tenían poco de haber llegado a laborar al lugar y que  resultaron lesionadas con arma de fuego, fueron llevadas al hospital general  “La Perla, para su atención médica..
            De acuerdo a la versión de tres meseras del lugar identificados como Ana María Flores Aguilar, de 24 años de edad, Adriana Rodríguez Romero, de 24 y Olivia Clemente López, de 42, a las 3:25 horas, diez sujetos que portaban rifles AK 47 y R 15, entraron al establecimiento disparando y luego de lo ocurrido se dieron a la fuga en varios vehículos.
            Al lugar acudió la agente del Ministerio Público, Daniela Vargas Zamora, de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, destacada en Netzahualcóyotl, el perito Leo Castillo, a bordo de la ambulancia del SEMEFO AA343, quienes dieron fe los hechos e ordenaron el levantamiento de los cadáveres para que se les practique la necropsia de Ley.
            Se inició la tarjeta de Investigación 2419705500101612 por el delito de Homicidio.
           

2 ago 2012

Captura la Policia municipal a dos extorsionadores en Nezahualcoyotl



DETIENEN EN NEZA A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES
 
*Intentaban cobrar cinco mil pesos a comerciantes de una tienda de abarrotes.
 
La pronta respuesta de elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl permitió la aprehensión de dos personas en el momento que intentaban extorsionar a un comerciante de una tienda de abarrotes en calles de la colonia Benito Juárez de esta localidad, informó el director de la corporación Oscar Moreno Villatoro.
 
El funcionario relató que alrededor de las 18:00 horas dos sujetos llegaron al establecimiento con razón social “La Perla” para hacer el cobro de 5 mil pesos que habían solicitado mediante una carta en la que amenazaban al dependiente de entregar esta cantidad de inicio y 600 pesos de manera mensual como “renta” para evitar alguna agresión.
                                                                uno de dos identificalo
Policías municipales que habían sido alertados sobre la presunta extorsión de manera anónima, se trasladaron al cruce de las calles de Panchita y Mañanitas; al llegar  fueron recibidos a balazos por parte de uno de los presuntos extorsionadores que se encontraba a bordo de un auto en espera de dos más que estaban en el interior del local.
 
Los elementos policiacos repelieron la agresión y lograron detener a Carlos Barrera Padilla de 27 años, quien fue lesionado por su cómplice con un disparo en la pierna,  y Edgar Alberto Vargas Camacho de 23, el tercero logro darse a la fuga a bordo de un  vehículo Pointer gris y se espera su detención en las próximas horas.
 
El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica en calidad de detenido mientras que Vargas Camacho quedo a disposición del ministerio público La Perla quien definirá su situación jurídica.
 
Por último el director de Seguridad Pública Municipal señaló que estas personas podrían estar relacionadas con otras extorsiones y que han llevado al cierre de diversos negocios de la zona. 

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO