30 jul 2011

La corriente del Río de la Compañía arrastraba cadáver de mujer

Por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- Elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del cadáver de una mujer que flotaba en las aguas negras del Río de la Compañía de la colonia san José Tlalpizáhuac.

Fueron vecinos del lugar quienes descubrieron que la corriente arrastraba los restos de una dama por lo que dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron los sucesos, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Los socorristas utilizaron cuerdas para rescatar el cuerpo de la mujer que arrastraba la corriente, señaló la tripulación de la unidad 8888 al mando del oficial Rafael Díaz Cortés.

Una vez que sacaron del Río de la Compañía a la muerta, las autoridades de la PGJEM se percataron que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, identidad desconocida, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La policía estatal dijo que el descubrimiento lo realizaron vecinos de la región, no se descarta la posibilidad que la difunta pueda estar relacionada con la ola de ejecuciones de las últimas semanas.

Al lugar del hallazgo arribo el agente del Ministerio Público, Gerónimo Hernández Estrada, para llevar a cabo la diligencia y ordenar el traslado de la víctima al anfiteatro de la localidad.

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO