18 nov 2010

Dos mujeres asesinadas en Ixtapaluca.

Por Felipe López y Antonio Hernández

Ixtapaluca, Méx.- Como a 15 metros de la carpeta asfáltica de la carretera libre México-Puebla, poblado de Zoquiapan, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ellas con una bolsa de plástico en la cabeza, informó la Agencia de Seguridad estatal (ASE).

Los cuerpos de las mujeres que oscilan entre los 30 y 55 años de edad, hasta el momento de identidad desconocida, tuvo lugar a la altura del kilómetro 17+500, dijo la dependencia.

Envueltas en cobijas, las víctimas fueron encontradas sin vida sobre un terreno baldío ubicado en la comunidad de Zoquiapan, municipio de Ixtapaluca.

A los cuerpos no se les apreció lesión alguna, se presume que las asfixiaron, debido a que una de ellas le colocaron una bolsa de plástico amarrada con cinta canela en la cabeza los homicidas, señaló el comandante Heriberto Ramírez de la Rosa.

Las féminas fueron encontradas por la mañana del miércoles 17 de noviembre en el paraje solitario de la libre a Puebla, como a unos 15 metros de la carretera, indicó el jefe policiaco de la ASE.

María Virginia Hernández Galindo, agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de homicidios con sede en Nezahualcóyotl, acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver.

La representación social se hizo acompañar por el médico forense, Jesús Zárate Hernández, después de la diligencia los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO