26 abr 2009

** Captura policía municipal de Valle de Chalco presunto violador **


Quien dijo llamarse Hugo Huerta Galicia de 28 años de edad de oficio albañil, con domicilio en Santa Rosa municipio de Chicoloapan en el estado de México, fue capturado por elementos de la unidad policiaca 321 al mando del Director de Seguridad Pública Fernando Ruiz Raso, al momento que la femenina pidió auxilio, luego que escapo cuando el presunto violador se quedo dormido a bordo del transporte de pasajeros en perímetro de Valle de Chalco. Solidaridad.
Refiere la denunciante que el presunto después de saciar sus bajos instintos en estacionamiento de centro comercial en San Vicente Chicoloapan la condujo por medio de la fuerza hasta el paradero del metro en los Reyes La Paz para luego abordar otro transporte con dirección al Valle de Chalco, donde se presupone pretendía desaparecer al ser reconocido por su victima.
La oportuna presencia de la autoridad municipal logro su captura y puesta a disposición de la agencia ministerial donde será en las próximas horas dado a conocer su situación jurídica en tanto rinde su declaración previa ante el titular del ministerio público del primer turno Enrique Mondragón, bajo la causa penal 1715/09, en tanto la agencia ministerial deduce que la causa penal puede trasladarse al lugar donde se cometió el delito de violación.
Piden ministeriales reconocer al presunto violador se presume la existencia de otras victimas, por lo pronto ya fue señalado, se espera que de momento a otro sea trasladado al reclusorio Correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO