17 mar 2008

MAS DE LO MISMO

Por Serafín Soto

Panorama informativo, de la Zona Oriente del Estado de México

Valle de México.- Resultó un gran teatro las votaciones para elegir al Directivo Nacional del PRD; en las votaciones Internas, camiones Torton, traileres, y rabones cargados con cientos de despensas hoy son entregadas a quienes tras el condicionamiento en carretillas, diablitos, y hasta en hombros llevan a cuestas el producto del engaño, quienes ganan? Los políticos dijeron por que solo ven por sus intereses personales, coincidieron en señalar también los habitantes de las colonias Avandaro, san Isidro, Emiliano Zapata entre otros quienes ya cansados de tantas falacias prefirieron no votar.

Por la tarde noche de ayer el ulular de las sirenas de ambulancias y patrullas, no se hizo esperar, detenidos por alterar el orden, a través de la radio transmisión, paramédicos anunciaban que los hospitales se encontraban saturados, en algunos casos por las riñas, otros más por alguna gresca cercana a las casillas, un sin fin de contrariedades que se dieron en el interior del PRD mucha inconformidad, vimos a viejos priístas con camisetas amarillas como Isaías Soriano López, y otros denominados Camaleones; cambian de color a cada Instante según sean sus intereses, para regresar al Partido cuando se les venga en gana aduciendo que es parte de la democracia, e incluso aducen que son capaces de venderle el alma al diablo y apuestan con todo, bueno no es su dinero. Y se atreven en algunos casos a parar obras en tiempos de elecciones,

Pero nada que lamentar, más de lo mismo. En Chimalhuacán Los Reyes la Paz Chalco, Ixtapaluca, no ocurrió nada que no se pueda comentar, el compro del voto en algunos casos fue el común denominador bajo una supuesta simulación presuntos perredistas a la cargada, políticos de a mentís como las obras; que presuntamente entregan como fue el caso de Miguel Ángel Luna Munguia, Ramón Montalvo Hernández, quienes pegados a la ubre presupuestal a su antojo se han enriquecido con la serie ejecución de presuntas obras con empresas de su propiedad, ellos mismos se pagan, pero aquí no para el asunto.

El suministro del agua también fue condicionado y azuzan a la gente a realizar presuntos mítines, para después recuperar fuertes tajadas de dinero hasta aquí el panorama político de la zona Oriente es cuanto.

10 mar 2008

RADAR INFORMA

Por: Serafin Soto
EN ATIZAPAN ENTREGAN COMPUTADORAS A ESTUDIANTADO.

Como parte de dar cumplimiento a la demanda ciudadana, pero principalmente en el rubro a la educación, en Atizapán de Zaragoza, el presidente municipal Gonzalo Alarcón Barcena hace entrega de 20 computadoras, suman ya 705 las entregadas en 47 planteles con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
Con la finalidad de que el estudiantado, tenga “Acceso a la tecnología, con una mejor calidad educativa”.- uno más de los compromisos adquiridos de la presenta administración, se suma al beneficio directo de la escuela primaria “Agustín Tapia Miranda”, al tomar la palabra el ejecutivo municipal dijo que los beneficios con este programa son para alcanzar la excelencia académica, 480 estudiantes de ambos turnos del plantel educativo a la brevedad recibirán las clases de computación.




ARREMETE ALCALDE CONTRA COMERCIANTES DE AUTOS.

En Texcoco, el presidente municipal Constanza de la Vega Membrillo, arremete en contra de comerciantes dedicados a la venta de Automóviles, pero no mide con el mismo rasero con quienes se dedican a otras actividades fuera de la ley, con la amenaza de despojarlos de sus bienes, mandan a aplicar sellos de suspensión de actividades, cuando comerciantes son quienes aportan los beneficios a la comunidad del conjunto habitacional el Tejocote.
Con la amenaza de cerrar la principal vía de comunicación México Texcoco integrantes de lotes de autos pretenden que el Gobernador del Estado de México mire la serie de anomalías que se cometen en contra de la ciudadanía, que no cuenta con seguridad publica, mucho menos con los servicios básico, pero principalmente con la educación sin embargo los comerciantes semifijos si apoyan este rubro. Mientras el alcalde es acusado de nepotismo.


DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO